Los Mochis, Sin. El alcalde de Ahome Arturo Duarte García tuvo su primer evento de rehabilitación de calles en la colonia Anáhuac.
Fue en un tramo de la calle Monterrey, entre Belisario Domínguez y 20 de Noviembre en donde dieron el banderazo para la pavimentación de la calle y rehabilitación del drenaje sanitario.
La obra beneficiará a 120 familias de ese sector y estará lista dentro de setenta días informó el director de Obras Públicas, Gerardo Ceballos.
El presidente de la colonia, Santiago Martínez, le agradeció a Arturo Duarte que haya sido allí en donde iniciará sus trabajos en la zona urbana.
Le pidió que de los mejores resultados para las personas más necesitadas.
PUERTAS ABIERTAS
Por su parte, el alcalde Duarte García señaló que se sentía muy contento de iniciar estos trabajos en la misma zona en donde nació y creció.
Dijo que los vecinos pusieron una tercera del costo de las obras que iniciaron en la calle Monterrey.
“Vamos a tratar de llevar el progreso en donde más se requiere, pero siempre con un servicio eficiente y transparente de los recursos”.
Anunció que en las nuevas obras, en cualquier calle que se pavimente tendrá las rampas para las personas con capacidades diferentes y los de la tercera edad.
El alcalde estuvo acompañado de su esposa Michelle Balderrama, presidenta del DIF-Ahome, y gran parte de sus principales colaboradores.
Le pidió a todos los funcionarios que realicen una política de puertas con la ciudadanía. (Por Víctor Manuel Bustamante)