Los Mochis, Sin. El director de Inspección y Normatividad de la comuna ahomense, Humberto González Díaz, fue acusado de tráfico de influencias.
José Ángel Sánchez Pérez indicó que González Díaz protege a su suegro Andrés Soto Meza para que con sus puestos acapare el centro de la ciudad.
“Ha tomado el centro como un gran tianguis, está consiguiendo permisos y está cobrando a través de una coordinadora que se llama Rosi”.
Denunció que Soto Meza se ostenta de ser el suegro del director de Inspección y Normatividad, por lo que está agarrando gran poder para presionar a muchos comerciantes para que se integren a su sindicato.
“No se vale que estén haciendo clientelismo político en la vía pública, traficando con el poder y la autoridad que hay en el municipio”.
Al pedirle evidencias de sus señalamientos, Sánchez Pérez mencionó un puesto de tacos por la Guillermo Prieto, otro por el Castro, los vendedores de dulces que vienen del sur.
Agregó que más evidencias las entregaron a la comisión de comercio del cabildo y que en las redes sociales existe un video al respecto.