El Fuerte, Sin. (Por los Pasillos) Con una matrícula de cien estudiantes inició el ciclo 2017-2018 del Instituto Tecnológico Nacional de México.
En el evento encabezado por la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal y el director del Tecnológico de Los Mochis, Manuel de Jesús López, se destacó el apoyo del cabildo fortense para donar el terreno.
Mientras se construye la unidad El Fuerte, los primeros cien estudiantes tomarán clases en las instalaciones del Cobaes.
En su mensaje, Manuel de Jesús López dijo que las carreras son ingeniería industrial, de gestión empresarial e informática.
A los estudiantes les dijo de la oportunidad histórica que tienen de estudiar, salir adelante e impulsar el desarrollo del municipio.
La presidenta municipal calificó el inicio del ciclo escolar del Tecnológico como un hecho histórico y anunció 90 becas de estudios de parte del gobernador Quirino Ordaz Coppel.
Agregó que esperan que para febrero del próximo año concluya la construcción de las instalaciones y gestionar otros 52 millones de pesos.
Mediante un video, los presentes recibieron un director nacional del Instituto Tecnológico Nacional.
También estuvo presente Policarpo Infante Fierro, como coordinador ejecutivo de la Zona 01 del Sistema Cobaes en la zona norte (Fotis Víctor Fabián Bustamante)
En marcha el Tecnológico Nacional de México en El Fuerte
No hay comentarios














