Entrevista a Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán
1, A casi tres año al frente como presidenta de DIF Mazatlán, ¿cuál ha sido su mayor satisfacción?
- ¿Qué tan complicado fue y ha sido trabajar, en medio de la pandemia generada por el covid-19?
- Cuándo se vino lo fuerte del covid-19 el año pasado, usted y su esposo, el alcalde, nunca dejaron de ir a las colonias y comunidades, mientras otras presidentas de DIF municipales, se encerraron a piedra y lodo. ¿Por qué lo hizo, no le tuvo miedo al virus?
- Sin duda DIF Mazatlán es de los que más apoyo ha dado, porque lo bueno hay que publicitarlo y ustedes lo hacen muy bien. ¿Cómo le hacen para captar los recursos?
- El respaldo del presidente municipal, su esposo, imagino que ha sido fundamental para sacar adelante las tareas de DIF Mazatlán
- Sin embargo, hasta hoy nadie puede poner en duda la capacidad de trabajo y resultados de su persona como presidenta de DIF Mazatlán. ¿Cuál es la fórmula de su éxito?
- ¿Vienen otros tres años al frente de DIF Mazatlán, por su visión de futuro no ha pasado dar el salto a la política, por ejemplo como candidata a un puesto de elección popular?
- ¿Qué falta por hacer en DIF- Mazatlán?
- ¿Cuál considera sería o es la gran obra durante su gestión como presidenta de DIF- Mazatlán, con la que le gustaría que la recordaran?
- ¿Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, pero en su caso considera que también hay un gran hombre, su esposo?














