Pocoyo acompaña en su primer aniversario a Emiliano Medina Espinoza

(FOTOGALERIA: 24 FOTOS)

Los Mochis, Sin. Con el tema de Pocoyo a Emiliano Medina Espinoza sus papas le festejaron el primer aniversario que llegó al mundo.

A la fiesta acudieron tíos, primos y abuelitos; y es que los felices papás José Inés Medina Robles y Teresa Espinoza de Medina echaron la casa por la ventana.

La recepción fue en la sala de fiestas FabyS amenizado con música de banda, por lo que los adultos tuvieron oportunidad de bailar.

Los invitados, sobre todos los niños que acompañaron a Emiliano, disfrutaron sabrosos hot dog, mesa de botanas saladas, bebidas refrescantes y golosinas.

Y el postre que no podía faltar fue un pastel con el tema de bubulubu, sinker y fresas con crema.

LAS PIÑATAS

Pero la cosa no paró ahí, ya que la fiesta fue adornada con una piñata gigante de globos con sorpresas, una piñata temática y de Pocoyo rellena de dulces.

Los esposos Medina Espinoza tuvieron como invitados especiales a la gran fiesta de su hijo Emiliano a Luis Serra Bastidas y Alain Mariscal, ya que fueron los padrinos. Así como los tíos  Nancy Acuña, Diva Robles, Luis Zamora, Janeth Loera, Denis Rodríguez y Pasy Rodríguez.

Acerca del autor
  1. Teresa Responder

    Que bonito Emiliano de Pocoyó, te quedo muy padre la nota, muchas gracias

  2. Alain Mariscal Responder

    Muy bonita fiesta,nos pasamos un rato muy agradable conviviendo con los seres queridos y más celebrando el 1 año de mi ahijado.

    P.D. No probé el pastel jaja!!

  3. Teresa Responder

    Gracias a todos por habernos acompañado a celebrar algo tan especial para nosotros como el primer cumple de nuestro primogenito =)

  4. LUIS SERRANO BASTIDAS Responder

    MUY BUENA FIESTA LA VERDAD PARA MI ES UN GRAN HONOR SER PADRINO DE EMILIANO ME SIENTO DICHOSO Y A LA VEZ TENER UNA AMISTAD CON ESTAS GRAN PERSONAS QUE SON SUS PADRES JOSÉ Y ALMA DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  5. Jose Ines Medina Robles Responder

    graciias todo salio muy biien y pues un festejo a la altura de nuestro hijo , biien merecido que lo tiene, ya que llegue y cambio todo 😉 veda esposita…

Dejar un comentario

*

captcha *