Pensionados acusan a Cuén y al PAS de apropiarse de dinero de la UAS

Los Mochis, Sin. (Por los Pasillos) Pensionados de la Universidad Autónoma de Sinaloa acusaron a Héctor Melesio Cuén Ojea y al Partido Sinaloense (PAS) de tener secuestrada a la universidad.
Regino López, integrante de la asociación civil de los pensionados, dijo que la UAS es para impartir educación y no para que se desvíen sus recursos federales y estatales al PAS.
Señaló que los maestros activos de la Universidad no se atreven a hablar porque los amenazan con no pagarles o despedirlos.
“Esos recursos se desvían a las campañas políticas de un partido político solo porque un señor soñó con ser gobernador y me refirió Cuén”.
Dijo que Cuén y el PAS usan el material humano de la UAS, ya que amenazan a los alumnos con reprobarlos o no ponerles calificación sino acuden a sus eventos partidistas.
“No se vale que a los alumnos nos estén engañando, los estén presionando, con calificaciones”.
Afirmó que son más de 2,400 millones lo que PAS y su partido están desviando de un fideicomiso relacionado con los pensionados.
“Cuén es el que manda en la Universidad. Cuén es el que puso al rector y al anterior y los dos son unos títeres de Cuén”, finalizó.

Acerca del autor

Dejar un comentario

*

captcha *