El alcalde Arturo Duarte García enciende monumental árbol de Navidad

Los Mochis, Sin. Enmarcado con un bonito festival y rifa de regalos se encendió el monumental Arbol de Navidad que el Ayuntamiento de Ahome colocó en el cruce de la calle Leyva y el Blvd. Rosendo G. Castro, teniendo como invitados especiales a cientos de familias que se dieron cita para la especial ocasión. Correspondió al Presidente Municipal Arturo Duarte García enceder las luces del vistoso pino navideño.
El tradicional alumbrado y los adornos que el Gobierno de Ahome colocó en las calles y espacios públicos durante esta temporada de fin de año, se inauguró de manera oficial con el bonito festival celebrado en el camellón del Blvd. Rosendo G. Castro esquina con Gabriel Leyva, en pleno centro de la ciudad, donde se encuentra el monumental árbol de navidad, el cual fue encendido por el Presidente Arturo Duarte García y su esposa Michelle Balderrama así como sus hijos Luisa, Julia, Michelle y Arturo.
En cuanto oscureció, las luces navideñas iluminaron el lugar y el árbol gigante, enmarcado por la música de villancicos, globos y otros atractivos, que llamaron la atención de los paseantes.
En su mensaje, el Presidente Duarte aprovechó para invitar a la ciudadanía a disfrutar de este gigantesco pino navideño que estará durante toda la temporada para que las familias de la localidad y los visitantes se tomen la foto del recuerdo.
Dijo que la intención es que se convierta en una tradición para los ahomenses y que sirva de motivación para despertar entre la ciudadanía valores de hermandad, paz, esperanza y solidaridad.
Como parte de la fiesta navideña se reagaló a los asistentes churros, chapurrado y un globo blanco que se soltó al cielo al momento del encendido de las luces multicolores, junto con chispas de luces de bengala.
También se contó con la presencia de los ya conocidos ‘policletos’, agentes de la policía municipal que vestidos de Santa Clos recaban juguetes para los niños de escasos recursos, quienes jugaron y se tomaron fotos montados en el trineo.

Acerca del autor

Dejar un comentario

*

captcha *